La linense Charo y su compañero, Aitor, se quedan fuera de la final de Pekín Express
La presentadora del concurso, Cristina Pedroche, reconoce que es la despedida más dura
La séptima etapa de Pekín Express, programa que se emite en Antena 3, deparó la salida de la linense Charo y de su pareja en el concurso, el vasco Aitor, que se quedaron fuera de la semifinal.
Esta última entrega de Pekín Express resultó muy emocionante, sobre todo para su presentadora, Cristina Pedroche, que no pudo contener las lágrimas al tener que despedir a Aitor y Charo. Para ella fue la eliminación "más dura del programa".
La linense y el vizcaíno s se conocieron el primer día de la aventura y formaron la pareja de desconocidos, que ha sido una de las más carismáticas según los comentarios de los espectadores en las redes sociales.
Charo, del sur y Aitor, del norte, hicieron gran mezcla que ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Ambos aseguran haber vivido y disfrutado como nadie de esta experiencia.
"Os llevaré siempre en mi corazón", decía Cristina llorando a sus aventureros. "Llegar hasta aquí ha sido... 'demasié", decía Charo también llorando. Junto a Aitor, reconocía que había cumplido un sueño con Pekín Express y que había sido un viaje increíble. Uno y otro, pese a conocerse solo al llegar al concurso, aseguraban haber tenido al mejor compañero y ambos coincidían en decir que no cambiarían a su pareja por nada en el mundo.
Bea y Ángel se convirtieron en los primeros finalistas de Pekín Express. Cuando Cristina Pedroche les dio la noticia de que habían sido los primeros, los cuñados saltaron de alegría. Además, volvieron a ganar el amuleto en la semifinal del programa.
Los cuñados competirán en la final con María del Amor y Yareli. Las amigas canarias celebraron como locas haber pasado a la final, donde jamás hubiesen imaginado llegar.
También te puede interesar
Lo último