La Línea

Ceden un coche de golf para patrullar durante la Feria

  • El vehículo, ágil e ideal para espacios reducidos, será utilizado por la Policía Local de La Línea

El vehículo cedido para el patrullaje en la Feria de La Línea. El vehículo cedido para el patrullaje en la Feria de La Línea.

El vehículo cedido para el patrullaje en la Feria de La Línea. / e. s.

Comentarios 1

La empresa Ongolf ha cedido por segundo año consecutivo al Ayuntamiento de La Línea un vehículo motorizado tipo carro de golf para facilitar a la Policía Local sus desplazamientos durante la celebración de la Feria, que comenzará este viernes con el acto de coronación y lectura del pregón. El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Festejos, Susana González, mostraron su agradecimiento al gerente de la empresa, Carlos Trujillo, por esta cesión desinteresada, que permitirá dotar de mayor seguridad a la Feria y facilitar la labor de los agentes del cuerpo municipal. El alcalde ha agradecido el apoyo de la empresa para realzar, aún más si cabe, los dispositivos previstos durante el desarrollo de la feria.

Se trata de un vehículo rápido y manejable, ideal para desenvolverse en las calles del ferial por su reducido tamaño y maniobrabilidad.

El Ayuntamiento de La Línea ultima el dispositivo de seguridad para atender la próxima celebración de la Feria. La pasada semana se celebró una nueva reunión de la mesa técnica de seguridad, en este caso con el nuevo coordinador de la AGE en el Campo de Gibraltar, José Medina.

En esta reunión, además de trazarse todo lo relativo al desarrollo de los festejos y la coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad, se acordó también mantener las reuniones periódicas de la mesa de seguimiento de la seguridad que se comenzaron a celebrar con el anterior gobierno central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios