La linea

Carmen Picardo Becerra, reina juvenil para la Feria de La Línea

  • Carmen Gómez y María Aguilar, primera y segunda dama de la corte juvenil

  • Cintia Maciel será la reina infantil

Imagen de la elección anoche. Imagen de la elección anoche.

Imagen de la elección anoche.

La joven Carmen Picardo Becerra, de la caseta La Salvaora, fue elegida anoche reina juvenil para la Feria de La Línea en el transcurso de una gala celebrada en el patio interior del Complejo Educativo Ballesteros. Las jóvenes Carmen Gómez, de La Trabajadera, y María Aguilar, de El Patio, quedaron encomendadas por el jurado como primera y segunda dama.

A la elección concurrieron en total trece jóvenes, en representación de cada una de las peñas o entidades que instalarán casetas el próximo mes de julio. El jurado mantuvo con cada aspirante una entrevista el pasado miércoles mientras que anoche se valoraron conceptos como el saber estar ante el público y la belleza.

La corte juvenil se completa con Alicia Sandina (El Portón), Estefanía Ballesteros (CD Linense Caza y Pesca), Miriam Damián (El Tentadero), Paola Carrasco (Sin Comentarios), Inmaculada Sánchez (Círculo Mercantil), Carolina Calderón (Los Aparentaos), Arantxa Ordóñez (La Hangarilla), Rocío Rico (El Encuentro), Elena Ruiz (La Lola Linense) y Laura Cabello (Amigos de La Pilar).

La corte infantil, cuyos cargos se designaron por sorteo, quedó encabezada por la niña Cintia Maciel, de La Trabajadera, mientras que la primera y segunda dama fueron Natalia Mancilla (El Tentadero) y Marta Salas (El Patio). Las damas de honor son Narel Pacheco (El Portón), María Pavón (La Salvaora), Verónica Ruiz (CD Linense Caza y Pesca), María Moreno (Sin Comentarios), Lola Sánchez (Círculo Mercantil), Samira Villa (Los Aparentaos), Lola González (La Hangarilla), Ana José Gil (El Encuentro), Lucía Mena (La Lola Linense) y Loreto García (Amigos de la Pilar).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios