Carnaval 2019 | La Línea 'Los Cardeosos' y 'Narcos' se coronan en la final de la Concha Fina

  • 'Los Chungaletas' se llevan el segundo premio en chirigotas, cuyo tercer puesto queda desierto por incomparecencia

  • 'Sangre y Arena' y 'A la vejez viruela', completan el podio de comparsas

La chirigota 'Los Cardeosos' y la comparsa 'Narcos' se proclamaron vencedores este viernes en el Carnaval de la Concha Fina celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea. La final del concurso carnavalesco linense congregó a multitud de aficionados hasta altas horas de la madrugada, una noche cuyo culmen coincidió con la chirigota sevillana Daddy Cadi, la invitada estrella para clausurar el acto.

En la modalidad de chirigotas el primer premio fue para la agrupación local 'Los Cardeosos', el segundo fue a parar a manos de la también linense 'Los Chungaletas'. El tercer escalón chirigotero quedó vacante por la incomparecencia de 'Los que no valen ni pa esta escondío', que fueron descalificados. Ese tercer premio desierto irá destinado a la cantera carnavalesca linense, entre los que destaca la chirigota infantil 'Los Locos del Parque', que también puso en pie al auditorio antes del comienzo de la final. 

En la categoría de comparsas, el primer puesto fue para la algecireña 'Narcos', 'Sangre y Arena' de San Roque se llevó el segundo premio y el tercer escalafón fue para 'A la vejez viruela' de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios