El Camino de Estepona, reabierto al tráfico tras su remodelación

La alcaldesa y el concejal de Infraestructuras supervisan los trabajos realizados en el vial

Autoridades municipales y técnicos, durante la visita realizada ayer para supervisar los trabajos.
Autoridades municipales y técnicos, durante la visita realizada ayer para supervisar los trabajos.
Redacción / La Línea

29 de septiembre 2011 - 01:00

La alcaldesa, Gemma Araujo, y el concejal de Infraestructuras, Francisco Espada, supervisaron ayer el final de las obras realizadas en el Camino de Estepona y la consiguiente apertura al tráfico rodado de este vial.

Junto a ellos estuvieron responsables de la empresa que ha realizado estos trabajos, EDR, y empresarios radicados en la zona. Tras recorrer este vial y recibir explicaciones de los técnicos, tanto municipales como de la citada constructora, y dejarlo abierto al tráfico, la visita fue aprovechada para recorrer algunos de los locales comerciales cercanos a la nueva rotonda, los cuales ya están siendo preparados para su próxima apertura al público y dar así más dinamismo a las urbanizaciones allí existentes.

El Ayuntamiento recordó que el Camino de Estepona ha sido objeto de una importante inversión procedente del Plan E para dejarlo en perfecto estado. Según explicó en un comunicado, los nuevos colectores han sido instalados en el subsuelo y se ha se ha llevado a cabo la urbanización del vial con un ancho normalizado que alcanza los 7,4 metros, además del asfaltado, el pintado de las señales de tráfico horizontales y la colocación de las señales verticales.

stats