Basura y escombros, en las cercanías del Camino de Estepona
Ciudadanos incívicos crean vertederos ilegales en esta parte del municipio
Los alrededores del Camino de Estepona se encuentran en mal estado y existen vertederos y escombreras ilegales.
Tal y como muestra la fotografía que acompaña a esta información, ciudadanos con una actitud incívica depositan en estas zonas verdes basura, restos de obras, colchones, muebles viejos y otro tipo de desperdicios.
Esta situación se agrava porque se trata de una zona en el extrarradio de la ciudad y que además la basura se encuentra en una zona bosque, junto a caminos de tierra, por los que no pasa el servicio de limpieza.
Sin embargo es necesario que el Ayuntamiento retire estos escombros y la basura de estos puntos y que los ciudadanos que depositan aquí sus desechos lo hagan en los lugares habilitados para ello.
También te puede interesar
Lo último