La Línea

El BOP recoge la promoción interna de ocho policías locales

El Boletín Oficial de la provincia de Cádiz ya recoge la promoción interna dentro de la Policía Local de ocho puestos en la escala ejecutiva. En contrato se trata de una plaza de inspector, cuatro de subinspector y otras cuatro de oficial, aunque una de las plazas de subinspector se encuentra recurrida, por lo que podría quedar eliminada de este proceso de promoción.

Se trata de la única oferta de empleo público que puede convocar el Ayuntamiento, ya que el plan de ajuste al que tuvo que someterse el Consistorio para acceder a las ayudas del gobierno contempla que no puede aumentar la plantilla municipal, excepto en materia de seguridad.

Después de que los sindicatos se reunieran con el equipo de gobierno para conocer los detalles de esta convocatoria, a finales del pasado mes de julio, tanto el sindicato de Policía Local de La Línea (SPLL) y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) estimaban que la ciudad necesita más agentes de policía en las calles, ya que la plantilla registra un importante déficit de agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios