El Ayuntamiento realiza tareas de desratización en Vista Alegre
García pide a los vecinos que si hay nuevos focos de roedores, lo comuniquen al Consistorio
La concejal de Sanidad, Rosario García Martín, aseguró ayer que está pendiente de los problemas de insalubridad y plaga de roedores que han denunciado los vecinos de la calle Vista Alegre.
La edil afirmó que su departamento ha estado trabajando en este tema y "como prueba está el expediente que en tal sentido se llevaron a cabo trabajos de tratamientos de desratización y desinsectación en la finca situada en el número 21 de dicha calle".
Agrega que tras las denuncias recibidas, con fecha 5 de abril se firmó un decreto de la Alcaldía ordenando a los propietarios de ese lugar llevar a cabo por una empresa especializada trabajos en tal sentido, "algo que se hizo y que los propietarios justificaron mediante un certificado de la empresa que realizó estos trabajos. Por lo tanto ese tema había quedado resuelto".
La concejal lamentó que los vecinos hayan vuelto a denunciar en los medios de comunicación la existencia de roedores, "pero no tenemos queja alguna registrada por ellos en el Ayuntamiento, algo que es fundamental para comenzar a trabajar en otros focos si existieran". Rosario García insistió en la necesidad de que estas denuncias sean presentadas al Ayuntamiento, "pero no se debe confundir porque el asunto fue tratado satisfactoriamente en el caso del número 21 de esa calle".
También te puede interesar
Lo último