El Ayuntamiento de La Línea resuelve 43 incidencias ciudadanas formuladas a través de la plataforma Gecor
TECNOLOGÍA
Se reponen las aceras rotas de las calles Purísima Concepción, Mateo Inurria y Rodríguez Cantizano, entre otras
Una aplicación móvil permitirá que los vecinos de Algeciras alerten sobre incidencias y desperfectos en las calles
La delegación municipal de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de La Línea ha resuelto un total de 43 denuncias formuladas por los ciudadanos a través de la plataforma de gestión de incidencias (Gecor) dese el pasado 18 de agosto hasta el día de hoy.
En este tiempo, se han realizado trabajos de reposición de acerados rotos en las calles Purísima Concepción, Mateo Inurria y Rodríguez Cantizano, entre otras.
Desde la delegación municipal que dirige el concejal Rafael León se han realizado también trabajos de desbroce de cañas y retirada de escombros en distintos puntos de la ciudad, además de trabajos de mantenimiento en los centros educativos, con vistas al inicio del curso escolar, como el arreglo de las cerraduras de acceso, reparaciones de solerías en mal estado, colocación de paneles y estores y reparaciones en cuartos de aseo.
En el apartado de pintura, se continúa con el arreglo de la parada de taxis junto a la frontera de Gibraltar, además de los módulos de la oficina de Turismo y distintas señales de balizamiento en la avenida Príncipe de Asturias.
También te puede interesar
Lo último