Aran nomina a Pascual para abandonar la isla pero es salvado por sus compañeros
La sobrina de Aznar llega de Cayo Paloma a Isla Bonita y nomina al azar al linense, a Viviana y a la Pelopony, que pide a sus seguidores que votasen por su salida de Supervivientes
El linense Pascual Fernández fue salvado por sus compañeros de las nominaciones para abandonar Isla Bonita en la gala del programa Supervivientes del pasado lunes después de que Aran Aznar llegase procedente de Cayo Paloma y nominase al azar al policía nacional, a Viviana y a la Pelopony.
La sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar debía hacer las maletas y salir por la puerta, pero la concursante tenía tantas ganas de quedarse en el programa que en lugar de volver a España acabó en la otra isla, donde tuvo que escoger entre los guapos tres nombres para exponerlos ante la audiencia. Fue enconces cuando Aran eligió al azar, ya que no conocía a los concursantes de esta isla, a Viviana, Pascual y a la Pelopony. Los compañeros salvaron al expretendiente de Corina y el público decidió sentenciar a la rubia barcelonesa, que se convirtió en la primera expulsada de Isla Bonita tras pedir a sus seguidores que no la votasen para seguir en el programa después de protagonizar algunas de las discusiones más sonadas de las primeras semanas del concurso, sobre todo con Suhaila- la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Además de la Pelopony, otros dos concursantes se han despedido ya de sus compañeros para regresar a sus casas. Y todos exviceversos. Solo una semana después de llegar a Honduras Alberto Santana se ha visto obligado a abandonar el concurso por prescripción médica. El miembro del equipo de Isla Bonita ha sufrido varias arritmias durante su estancia en el enclave caribeño y, tras ser valorado por un médico, ha regresado a España para vigilar su salud.
La tercera en abandonar Supervivientes 2014 fue Oriana. "Si no me voy de aquí, me voy a tirar al mar a ver si me ahogo", declaró tras solo cuatro días en el programa. "Lleva lloviendo un día entero y no sabía que no me iban a gustar los cocos, que me han dado arcadas", explicó mientras lloraba desconsoladamente. Una vez trasladada de vuelta a España y ya en el plató, Jorge Javier Vázquez le preguntó qué era lo que más le había molestado de su estancia en la isla. "Lo que peor he llevado ha sido verme las uñas tan feas", confesó alegremente. Su lugar en Supervivientes 2014 lo ha tomado su novio Tony.
También te puede interesar
Lo último