La Línea

Apropadis 2.0 imparte varios talleres en la sede de Fegadi

La asociación Apropadis 2.0 desarrolló ayer en la sede de Fegadi una jornada de formación en monitor de actividades de tiempo libre, ocio y educación para personas con discapacidad, en la que participaron 12 personas que recibieron formación en competencias en la comunicación y manejo de silla de ruedas.

Fegadi destacó la colaboración de la entidad miembro Apropadis 2.0, que la semana pasada también desarrolló la I Jornada Inclusión digital. Nuevas tecnologías y discapacidad en la que tomó parte un grupo de 10 socios. Esta actividad giró en torno a la utilidad y las posibilidades de las redes sociales, así como de algunas herramientas digitales para el trabajo colaborativo, teniendo presente la dinamización de su uso como elemento de participación activa en la sociedad actual.

Estas acciones formativas han contado con la colaboración del programa Incluye+D que Cocemfe, a través de la convocatoria del 0,7% del Ministerio de Asuntos Sociales, desarrolla en toda la provincia a través de Fegadi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios