Aparecen octavillas en contra de la gestión de Gemma Araujo, cuya dimisión solicitan
La autoría de los folios, que se encontraban en el suelo en los alrededores del Ayuntamiento, es anónima
La Línea amaneció con un buen número de octavillas en las que se arremete contra la gestión de Gemma Araujo al frente del Ayuntamiento de La Línea y que también piden su dimisión. Estaban en el suelo, en los alrededores del Ayuntamiento, y en ellas aparecía un texto en contra de su gestión en la ciudad y sus buenas relaciones con Gibraltar, y varias fotos.
En las imágenes se podía apreciar a la alcaldesa junto al ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, en varios actos públicos, y en el momento en el que se llevó a cabo el derribo del bordillo que el anterior alcalde linense, Alejandro Sánchez, mandó levantar en la salida de la aduana de la frontera con Gibraltar, en la que pretendía cobrar un impuesto a los vehículos por pasar a la ciudad.
La autoría de estas octavillas es anónima, ya que no viene firmada por ningún partido político ni organización.
El texto dice: "La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, se vende a los intereses del gobierno de Gibraltar, dejando a su pueblo abandonado. Por nuestros pescadores, por nuestra ciudad, por nuestra dignidad como pueblo, por nuestro futuro: ¡¡Dimisión ya!!".
No es la primera vez que Araujo es atacada por sus relaciones con el ministro principal de Gibraltar. CSIF ya se manifestó en la frontera para criticarlas con el lema "Alcaldesa, no te picardees", aunque en esta ocasión el sindicato no tiene nada que ver con la autoría de estas octavillas.
Los partidos de la oposición, como el Partido Popular, también pidieron en su día que la alcaldesa se manifestara en contra del vertido de bloques de hormigón en un pleno de la corporación municipal.
También te puede interesar