La Línea

Antonio Moreno y José Luis Villar reciben la medalla de oro del PA

  • La agrupación andalucista linense agradece así el constante apoyo de ambos políticos

La agrupación local del PA rindió ayer un emotivo homenaje al parlamentario andalucista por la provincia de Cádiz Antonio Moreno Olmedo y a José Luis Villar Iglesias, militante histórico de esta agrupación y en la actualidad de la de Sevilla. Ambos recibieron en un concurrido acto la insignia de oro del PA linense.

Fue José Luis Villar Cerón quien entregó a su hijo dicha distinción. José Luis Villar Iglesias aseguró que no la merecía "porque lo único que he hecho ha sido ser fiel a la palabra dada a este pueblo hace muchos años y al compromiso que adquirí con mi pueblo, mi gente y mis ideas".

Juan Carlos Villalba intervino a continuación para decir que La Línea tiene una deuda de gratitud con Antonio Moreno "que ha presentado innumerables iniciativas en defensa de este pueblo. El gesto de hoy -dijo refiriéndose a ayer- es para saldar esta deuda".

Fue Miguel Ángel Prieto quien impuso la insignia de oro a Antonio Moreno. Éste aseguró que era un orgullo y una satisfacción recibirla, reiteró su compromiso con Andalucía y afirmó que estará a disposición de la agrupación andalucista linense "siempre que me necesitéis".

Tras estas intervenciones los asistentes disfrutaron de una copa de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios