Los Amarillos amplía sus servicios y habrá un autobús los sábados por la tarde

La compañía pone un vehículo más durante este día y baja la frecuencia en las paradas a 15 minutos

Un autobús de Los Amarillos circula por la plaza de la Constitución.
Un autobús de Los Amarillos circula por la plaza de la Constitución.
Redacción La Línea

21 de diciembre 2013 - 01:00

Los Amarillos, la empresa que lleva a cabo el transporte urbano en autobús en La Línea hasta que se adjudique el concurso, en principio en febrero, ampliará su horario durante los sábados, ya que hasta ahora sólo operaba hasta mediodía.

La compañía que tomó el relevo de CTM Grupo Ruiz el pasado 11 de diciembre después de 25 años introduce un autobús más para atender la petición que le formuló la alcaldesa de la ciudad, Gemma Araujo, ante la demanda de los usuarios de este servicio.

De esta manera el horario sabatino del transporte urbano colectivo arranca desde la zona centro a las 9:00 horas y, de modo circular, recorre todas las paradas en ambos sentidos, uniendo puntos extremos como son los casos de Junquillos, Atunara e incluso Santa Margarita, si bien en este último enclave la frecuencia de salidas y llegadas es menor que el resto.

El servicio terminarán los sábados a las 21:00 horas y el intervalo de espera entre vehículos es de 15 minutos, que el gobierno municipal estima más que aceptable para dar fluidez a los viajeros.

stats