La Línea Alvaro Moreno expone 'inDiferente' en el Museo Cruz Herrera de La Línea

  • Las obras, realizadas a bolígrafo, se pueden visitar hasta el 11 de octubre

Alvaro Moreno, junto a Encarnación Sánchez y Mercedes Corbacho Alvaro Moreno, junto a Encarnación Sánchez y Mercedes Corbacho

Alvaro Moreno, junto a Encarnación Sánchez y Mercedes Corbacho

El Museo Cruz Herrera de La Línea invita a visitar la exposición ‘inDiferente’, de Álvaro Moreno, que permanecerá abierta hasta el 11 de octubre en su sala temporal

Álvaro Moreno es un autor autodidacta y amante del arte que dibuja y pinta desde la infancia. Ésta es su primera exposición individual, aunque ya participó en otras colectivas. Bajo el título de ‘inDiferente’ presenta obras realizadas a bolígrafo que quieren plasmar “una decadencia objetiva” que le apasiona.

“Muestra una historia de vida en el objeto”, agrega. “Las máquinas reflejan la complicación y la abrumadora presión mental a la que somos capaces de exponernos, siendo curiosamente electrodomésticos y aparatos de nuestra vida diaria”.

La directora del Cruz Herrera, Mercedes Corbacho, explica que conoció a Moreno en el propio museo mientras él realizaba algunos de los dibujos que finalmente han resultado colgados en esta exposición.

La conejal de Cultura, Ercanación Sánchez, invitó al público a visitar la muestra que, al contrario de lo que indica su título, “no dejará a nadie indiferente”.

Como es lógico, quienes acudan al museo deben respetar las normas sanitarias impuestas para evitar el contagio del Covid-19 (coronavirus), como el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico, además de respetar las limitaciones de aforo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios