La Línea

Alejandro Sánchez será el nuevo alcalde de La Línea

  • El PP designa al diputado y concejal de Empleo y Juventud como el sucesor de Juan Carlos Juárez en el cargo. Será nombrado primer edil en el pleno extraordinario del próximo día 14.

 El diputado y concejal de Empleo y Juventud, Alejandro Sánchez, es la opción del Partido Popular para estar al frente de la Alcaldía hasta las próximas elecciones municipales y será nombrado como alcalde en el próximo pleno extraordinario que se celebrará el día 14.

Ésta es la decisión tomada tras las reuniones mantenidas por las secretarías local, provincial y regional del partido y a propuesta del ex primer edil, Juan Carlos Juárez, según ha dado a conocer el PP en un comunicado. Los populares añaden que con esta determinación "se garantiza la gobernabilidad del municipio y el que se seguirá desarrollando un proyecto de gobierno lcoal que cuenta con un respaldo mayoritario por parte de los ciudadanos".

El partido destaca que Alejandro Sánchez es licenciado en Ciencias Poliíticas y Sociología, tiene un máster por el Colegio Europa en Brujas (Bélgica) y también es diplomado en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios