Aguilera afirma que las mayorías absolutas respaldan la gestión de Juárez
El concejal destaca que el ex alcalde cambió la imagen "maltratada" del municipio y expresó su agradecimiento por el proyecto político que impulsó en La Línea
El concejal Manuel Aguilera afirmó ayer que le "pese a quien le pese, las mayorías absolutas conseguidas por Juan Carlos Juárez han demostrado un fuerte respaldo, porque sin medios la ciudad ha tenido el cambio más positivo posible, sacando agua de donde no había".
El edil considera que la gestión del anterior alcalde estuvo "basada en una absoluta estabilidad política" y añadió que sin "duda tras una década siempre habrá cosas buenas y malas, pero el resultado final es lo que importa y en este sentido revitalizó una ciudad que ha estado maltratada en su imagen pública por el descontrol tan absoluto que se heredó de los muchos años de la presencia socialista en el Ayuntamiento, una verdadera lacra".
Para Manuel Aguilera, Juárez "supo como ningún otro comprobar día tras día que buena parte de los enemigos que tenía la ciudad estaban, lamentablemente, aquí mismo. Una oposición política inactiva que centró su único objetivo en derribarlo a toda costa, como lo prueba la falta absoluta de ideas y proyectos de esos grupos".
El concejal indicó que en el capítulo de los personal, "para mí muy triste que tuviera que dejar la Alcaldía por una inhabilitación de un asunto que no le corresponde ya que el caso Palex fue heredado, limitándose a pagar la deuda conforme a las pocas posibilidades que han existido por la falta de recursos económicos, como todos los ayuntamientos".
Aguilera quiso darle las gracias por "un proyecto político impulsado por él, que ha ido desde motivar el orgullo de los linenses hasta no casarse con ningún pseudopolítico".
Juan Carlos Juárez Arriola, que en los últimos diez años ha sido alcalde de La Línea, anunció el pasado viernes que abandona el Partido Popular y la política.
En un escueto correo electrónico remitido por la tarde a los medios desde su cuenta personal de internet, Juan Carlos Juárez argumentó razones personales y profesionales en su decisión: "Por motivos estrictamente personales y profesionales renuncio desde este mismo momento a la presidencia del PP de La Línea de la Concepción y de todos los cargos inherentes que el puesto ostenta, así como de todos los que además pudiera tener en la estructura provincial y regional, si los tuviere".
También te puede interesar
Lo último