La Línea

La Línea invertirá 400.000 euros en maquinaria para limpieza, jardines y mantenimiento urbano

  • El contrato pretende cubrir las deficiencias y carencias en estas delegaciones municipales

Un vehículo de limpieza de La Línea.

Un vehículo de limpieza de La Línea. / E. S.

El Ayuntamiento de La Línea ha abierto el proceso de recepción de ofertas para el suministro por lotes de vehículos y maquinaria destinados a las delegaciones de Mantenimiento Urbano, Limpieza, Parques y Jardines, que cuentan con deficiencias y carencias en maquinaria específica. El contrato cuenta con un presupuesto máximo de 401.478 euros (IVA incluido).

La oferta contempla un contrato dividido en varios lotes. El primero consta de dos furgonetas de cinco plazas con bola para remolque, una para la Delegación de Mantenimiento Urbano y otra para la Delegación de Parques y Jardines. El lote 2 se compone de dos furgones de carga: una para la Delegación de Mantenimiento Urbano y otra para la Delegación de Limpieza Pública. El tercero contempla un furgón de nueve plazas y carga para la Delegación de Playas, y el cuarto, una máquina retroexcavadora para la Delegación de Mantenimiento Urbano. 

El quinto consta de un camión con plataforma elevadora para la Delegación de Mantenimiento Urbano. En el lote seis se recoge un cabezal desbrozador para la Delegación de Parques y Jardines. El 7, una caja con grúa pulpo para multilift destinado a la Delegación de Parques y Jardines; un remolque de doble eje para la Delegación de Parques y Jardines (lote 8), y un minicamión basculante con caja abierta y alzas laterales (lote 9) para la Delegación Municipal de Limpieza Pública.

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 6 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios