Jimena convoca un concurso de fotografía sobre su naturaleza
Jimena
La iniciativa es de la Asociación Senderista del Castillo
El certamen cuenta con un jurado de prestigio
La Asociación Senderista del Castillo de Jimena de la Frontera, con la colaboración del Ayuntamiento local, ha convocado un concurso de fotografía dedicado a la naturaleza del municipio. En el mismo pueden tomar parte todos los amantes de la fotografía y la naturaleza que lo deseen, que podrán presentar sus obras entre los días 1 y 30 del inminente mes de marzo.
El certamen, de carácter gratuito, está dividido en dos categorías (Gente de Jimena y Concurso general).
La idea nace de la mencionada asociación y del fotógrafo especializado en imágenes de la naturaleza Juan Antonio Jiménez y muy pronto encontró el respaldo de las autoridades locales.
“Hacemos un llamamiento a todos aquellos fotógrafos a que participen y compartan con todos nosotros su visión más creativa detrás de un objetivo”, reclaman los organizadores.
“Si quieres participar podrás hacerlo desde el día 1 hasta el 30 de marzo. Entra en la web donde podrás descargar las bases del concurso y subir tus mejores fotos: http://concurso.senderistasdelcastillodejimena.com/”, añaden.
El jurado lo integran tres acreditados fotógrafos: Andrés Miguel Domínguez, Ana Retamero Olmo y Reklu Fernández.
También te puede interesar
Lo último