Concurso Ferrero Rocher Jimena sigue en la pelea para ser el mejor pueblo anfitrión de España

  • Las votaciones para meter al municipio jimenato entre las dos finalistas seguirán abiertas hasta el próximo 6 de diciembre

Vídeo promocional de Jimena para el concurso de Ferrero Rocher

Jimena sigue en la pelea por convertirse en el mejor pueblo anfitrión de España dentro del concurso 'Juntos brillamos más', organizado por Ferrero Rocher. Junto con Astorga, Caudete y Manzanares El Real, el municipio jimenato lucha por pasar a la final de este particular concurso.

Desde Jimena, que cuenta con Toñi Moreno como embajadora, al igual que el resto de participantes, se están realizando iniciativas originales para conseguir el voto para el pueblo. El concurso busca representar  los valores de amabilidad, sentimiento de pertenencia y hospitalidad que les pueden convertir en el mejor pueblo anfitrión de España. 

A pesar de las dificultades, los municipios están dando muestras de su gran capacidad para involucrar a susvecinos en la búsqueda del voto; consiguiendo hasta la fecha casi 200.000 votos en la plataforma de la marca entre todas las candidaturas.

Desde los municipios participantes, los alcaldes han contactado con otras entidades supramunicipales para garantizar el conocimiento en toda la provincia, se ha implicado al comercio de la zona para promover la candidatura entre los clientes o se han organizado visitas guiadas gratuitas por el municipio para fomentar el voto. 

Los ayuntamientos también han realizado constantes campañas en redes sociales para llegar a la población más joven y contar con la participación de personajes influyentes o entidades deportivas de la zona para solicitar el voto a través de vídeos. En el caso de Jimena, el artista Ángel Garó ya ha dado su mensaje pidiendo el voto.

Esta primera fase concluye el próximo 6 de diciembre y, al día siguiente, el 7 de diciembre, se conocerán las dos candidaturas que pasarán a la final. De ahí, tendrán una semana para volver a ganarse la confianza de los consumidores y conseguir ser, ahora sí, el mejor pueblo anfitrión de España.

El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador a través de Telecinco y el sábado, 19 de diciembre, en prime time a través de Sálvame Deluxe, los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios