Un mono de Gibraltar ataca a un hombre en un hotel
El cliente es trasladado al hospital San Bernardo para recibir atención médica
Una persona resultó herida por un mono del Peñón, según publicó ayer el Gibraltar Chronicle. En esta ocasión se trató de un huésped del Hotel Caleta, el cual recibió el mordico de este macaco cuando se encontraba en un balcón del segundo piso.
La mordedura fue de tal consideración que el cliente tuvo que ser trasladado al hospital San Bernardo para recibir asistencia médica.
El Gobierno lleva años intenso dar una solución a este problema ya que cada vez es más frecuente que los monos de Gibraltar, los cuales tienen un marcado carácter agresivo, se cuelen en hoteles, restaurantes y hasta en viviendas particulares.
Es más, no es la primera vez que los clientes y el personal del Hotel Caleta sufren un incidente como éste. De hecho fue a mediados del mes pasado cuando un mono atacó a una mujer que estaba descansando en su habitación, situada en la cuarta planta del establecimiento hotelero.
El animal entró por la ventana atraído por la fruta que había en la habitación y mordió a la mujer en el brazo izquierdo. En esa ocasión, también fue necesario su traslado al hospital para que recibiera atención médica.
También te puede interesar
Lo último