Gibraltar

Hélity ofrece desde el 30 de octubre una línea de helicóptero entre Gibraltar y Málaga

  • Realizará tres salidas semanales y cada viaje tendrá una duración de 25 minutos

Un helicóptero de Hélity. Un helicóptero de Hélity.

Un helicóptero de Hélity.

Hélity Copter Airlines ofrecerá a partir del 30 de octubre una ruta de helicóptero entre Gibraltar y Málaga que unirá ambos territorios en 25 minutos con una capacidad para 15 personas por viaje. Las salidas serán los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 desde Málaga y a las 9:35 desde Gibraltar. Este miércoles a las 9:30 en el aeropuerto del Peñón tendrá lugar el acto inaugural de esta nueva línea. 

La compañía actualmente realiza vuelos regulares en helicóptero uniendo Ceuta con Algeciras y Málaga y ha decidido ampliar sus conexiones, incluyendo a Gibraltar en su ámbito de operaciones. La aerolínea ofrece entre sus servicios la posibilidad de contratar chárter privados, tours aéreos y operaciones offshore.

El servicio será realizado por uno de los helicópteros de la compañía, el modelo Agusta Westland 139, de tamaño mediano y bimotor que lidera el mercado de las operaciones de plataformas petrolíferas mundiales que brinda el más alto rendimiento y la máxima seguridad.

La tripulación está compuesta de un comandante y un copiloto. Su velocidad de crucero es de 145 nudos (270 km/h) y una autonomía de vuelo de hasta tres horas. Hélity dispone de su propio plan de contingencia contra la Covid-19 con varias medidas, entre ellas la renovación total de aire en la cabina en menos de un minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios