El Gobierno del Peñón anuncia reformas en Devil's Tower

Convent Place realizará mejoras en el pavimento de la zona del reloj de sol

Redacción / Gibraltar

10 de agosto 2011 - 01:00

El Gobierno de Gibraltar, como parte del programa de mejoras de la circulación del tráfico y para completar el proyecto de repavimentación de diferentes zonas, llevará a cabo reformas en Devil's Tower road y el área del reloj de sol a lo largo de esta semana.

Estos trabajos se llevarán a cabo al final del camino donde se encuentra el reloj de sol con la intención de que se asemeje al estado actual que tiene la nueva carretera de doble calzada que se ha construido en Devil's Tower.

Los obreros comenzaron a trabajar en este proyecto, que se está realizando en diferentes periodos de tiempo, ayer a las nueve de la noche y está previsto que acaben el próximo viernes.

Los trabajos se llevarán a cabo durante la noche para que el tráfico rodado se entorpezca lo menos posible aunque estas vías del Peñón sufrirán ciertas modificaciones ya que se reducirán los dos carriles a uno en la zona del reloj de sol pero se habilitará una carretera secundaria que estará señalizada para advertir a los conductores de la situación.

Por otra parte, el Gobierno pidió disculpas a todos aquellos gibraltareños que puedan verse afectados por la ejecución de estas obras y advirtió a los conductores que circulen con la mayor precaución posible mientras que este proyecto de mejora y reforma de las carreteras en la colonia británica se esté llevando a cabo.

stats