Gibraltar | Crisis del coronavirus

El número de casos activos de Covid en Gibraltar desciende de 65 a 63

Ciudadanos se encaminan hacia la aduana de Gibraltar desde La Línea

Ciudadanos se encaminan hacia la aduana de Gibraltar desde La Línea / Jorge del Águila

Las autoridades sanitarias de Gibraltar informaron este domingo que en las 24 horas precedentes habían detectado cuatro nuevos positivos por coronavirus, todos ellos de residentes, de los que una, de entre 55 y 60 años, había recibido las dos dosis de la vacuna. Como consecuencias de las altas, el número de casos activos en la Roca queda reducido a 63 (dos menos que el sábado), de los que 60 corresponden a vecinos del Peñón (-1) y tres, a visitantes (-1).

De las 63 personas que sufren los efectos del Covid-19, dos permanecen ingresadas en el Hospital de San Bernardo, ambas en planta, lo que supone que la UCI no tiene un solo enfermo por esta causa.

Tampoco existe ningún ingresado entre los residentes en los centros para la tercera edad, pero, por el contrario, el número de personas en autoaislamiento se ha elevado en 70, hasta las 314.

Desde que arrancó la pandemia, en marzo de 2020, Gibraltar ha confirmado 5.514 positivos por coronavirus, de los que 5.352 se han recuperado y 97 han fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios