URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Gibraltar

Daniel Feetham confirma que volverá a postularse como candidato del GSD

El ministro de Justicia, Daniel Feetham, confirmó que volverá a postularse como candidato del Partido Socialdemócrata (GSD) en las próximas elecciones generales, desvelando por fin la incógnita sobre su continuidad. Y es que la brutal agresión que sufrió el año pasado, cuando fue apuñalado en plena calle en presencia de sus hijos, le había hecho plantearse abandonar la primera línea de la política. El juicio contra el supuesto agresor, David B., tendrá lugar en abril.

En una respuesta escrita al Gibraltar Chronicle este pasado fin de semana, Feetham señaló que ha tomado la decisión de poner su nombre a disposición del partido, aunque reconoció que no ha sido una decisión fácil.

"No ha sido sencillo. He tenido que hacer balanza entre la comprensible reticencia de parte de mi familia a seguir viéndome en la primera línea de la política y mi deseo de no desvincularme en momentos críticos para nuestra comunidad y mi partido. No es ningún secreto que, tras lo ocurrido en noviembre del año pasado, mi mujer y mis hijos preferirían que me desligara. Durante los últimos meses he reflexionado sobre si continuar me hacía un mal esposo y un mal padre, pero mi familia también entiende que, en la vida, no puedes permitir que las acciones de una persona marquen tus elecciones. Les estoy tremendamente agradecido por su apoyo", manifestó el ministro responsable del área de Justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios