Pasarela

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una imagen de archivo. / Efe

En el último Roland Garros saltaron los rumores de un posible embarazo de Xisca Perelló debido a sus estilismos oversize, su rostro de cansancio y algunas ausencias. La revista ¡Hola! ha confirmado este miércoles lo que ya era un secreto a voces: Rafa Nadal y su mujer Xisca -Mery, como la llaman familiarmente- están esperando su primer hijo. Después de 13 años de noviazgo, casi tres de casados, 22 Grand Slam y 14 Roland Garros ganados, el tenista, considerado el mejor de la historia en tierra batida y uno de los mejores de todos los tiempos, va a convertirse en padre.

Hace unos días, el mallorquín compartía en sus redes sociales una foto en la que se dejaba ver navegando con su mujer y unos amigos. ¡Hola! publica unas imágenes de esta escapada del matrimonio en las que se observa a Xisca con un bañador asimétrico y una gran pamela para protegerse del sol en cubierta. En ellas se aprecia una incipiente tripita que no deja lugar a dudas, y a su marido, pendiente en todo momento de ella.

A sus 36 años, el mallorquín ya había confesado, en una entrevista en el programa de Bertín Osborne sin ir más lejos, su deseo de ser padre pronto. En aquel momento reveló que esperaba un paréntesis en su carrera para hacerlo, y parece que la lesión en la rodilla que actualmente le mantendrá un tiempo dedicado a la rehabilitación, ha sido el elegido. "A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, pensaba que a los 30, pero tengo 34 y aquí sigo…", contaba en el año 2020 en Mi casa es la tuya.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, en su boda, en octubre de 2019. Rafa Nadal y Xisca Perelló, en su boda, en octubre de 2019.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, en su boda, en octubre de 2019. / Efe

Nadal y Xisca Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 en La Fortaleza de Pollença, en Mallorca, poniendo el broche de oro así a un discretísimo noviazgo que comenzó en 2005. Mery conoció a Rafa a través de su hermana Maribel, de la que era amiga. María Francisca, Xisca o Mery (los medios no se ponen de acuerdo en cómo llamarla) es la única hija de un constructor y de una funcionaria. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas y, tras trabajar en Endesa y Mapfre, desde hace unos años es la directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal. Con una relación y un matrimonio más que consolidados, la pareja por fin cumplirá el sueño de tener un hijo/a.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios