Infarto de Iker Casillas Las redes sociales se vuelcan con Casillas

  • Políticos, actores y cantantes transmiten sus ánimos al portero del Oporto tras su percance de salud. 

Iker Casillas y Alejandro Sanz, en una imagen de archivo. Iker Casillas y Alejandro Sanz, en una imagen de archivo.

Iker Casillas y Alejandro Sanz, en una imagen de archivo. / Getty

No sólo el mundo del deporte se ha volcado dando apoyo y ánimos a Iker Casillas tras el infarto que sufrió el miércoles. También el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Manuela Carmena, Albert Rivera y otros políticos, al igual que famosos del mundo del espectáculo, como el actor Antonio Banderas, el periodista Máxim Huerta y el cantante Alejandro Sanz, quien le ha escrito en Twitter e Instagram uno de los mensajes más conmovedores.

"Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos", afirmaba el intérprete de Corazón partío junto a una foto suya con el portero en un partido solidario entre deportistas y músicos de hace añós.

Foto de hace años de Alejandro Sanz y Casillas con sus parejas y Eva Longoria, en una cena entre amigos. Foto de hace años de Alejandro Sanz y Casillas con sus parejas y Eva Longoria, en una cena entre amigos.

Foto de hace años de Alejandro Sanz y Casillas con sus parejas y Eva Longoria, en una cena entre amigos. / Instagram

La amistad entre Sanz y Casillas viene de muchos años atrás y son muchas las fotos en redes que ambos han compartido de cenas y reuniones entre amigos. De hecho, el portero de la Selección le regaló al cantante un balón del Mundial firmado por La Roja tras la victoria en Sudáfrica.

Por su parte, Banderas también le transmitía su cariño: "Querido @IkerCasillas, mucha fuerza y mucho ánimo en estos difíciles momentos. Ya verás como todo saldrá bien. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo a toda la familia. ¡Fuerza Campeón!!"

Y es que Iker y Sara son dos de los famosos más reconocidos y apreciados de nuestro país. Este traspié de salud lo ha puesto claramente de manifiesto por las numerosas reacciones en los medios de comunicación y redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios