Demanda de paternidad de famosos

Carlos Baute se reconcilia con su hijo secreto

  • El cantante comparte en su Instagram por sorpresa una foto con José Daniel, el hijo ilegítimo al que no quería reconocer, y le pide perdón

El cantante Carlos Baute.

El cantante Carlos Baute. / Instagram

Coincidiendo con la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, muchos son los famosos que recibieron felicitaciones y compartieron fotos con sus hijos en las redes, pero el caso más sorprendente ha sido el de Carlos Baute.

El cantante subió a su Instagram por primera vez una imagen con su hijo mayor, José Daniel, de 31 años, con el que lleva años enfrentado en los juzgados. Baute, además de reconocerlo como su primogénito, entona el mea culpa. "Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", confiesa el venezolano. "Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo".

El joven nació fruto de un noviazgo adolescente del intérprete con Zerimar Nallera cuando él tan sólo tenía 15 años y ella 13. Fue en 2009 cuando comenzó la lucha de José Daniel para ser reconocido como hijo de Baute, reclamándole ayuda por sus dificultades económicas. Una petición que nunca tuvo respuesta por parte del artista. Pero, a pesar de su rechazo, la Justicia le reconoció como su hijo biológico en 2012.

José Daniel, hijo de Carlos Baute, a la salida de los juzgados en una imagen de archivo. José Daniel, hijo de Carlos Baute, a la salida de los juzgados en una imagen de archivo.

José Daniel, hijo de Carlos Baute, a la salida de los juzgados en una imagen de archivo. / Efe

La relación entre padre e hijo se retomó, al parecer, hace ya un tiempo, pero hasta ahora no han querido hacerlo público. La mujer de Carlos Baute y madre de sus tres hijos pequeños, Astrid Klisans, habría intercedido para lograr que ambos crearan este vínculo paternofilial, y su esposo le da las gracias también por su apoyo. Ahora tienen toda la vida por delante para compartir los momentos que antes no han podido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios