Una fobia muy particular

Valentina Zenere y su problema con la saliva

Valentina Zenere ha visitado el programa 'El Hormiguero 3.0' para presentar la nueva temporada de la serie 'Élite'.

Valentina Zenere ha visitado el programa 'El Hormiguero 3.0' para presentar la nueva temporada de la serie 'Élite'. / ATRESMEDIA

Valentina Zenere ha acudido al programa El Hormiguero 3.0 para promocionar la sexta temporada de Élite, que se estrenará el próximo 18 de noviembre en Netflix. La actriz argentina, pese a llevar solo una temporada en la serie, es uno de los rostros más significativos de la producción juvenil de Netflix.

Uno de los momentos más llamativos de la entrevista que ha mantenido con Pablo Motos ha sido la fobia que le tiene Valentina Zenere a la saliva. El presentador le ha preguntado a la actriz que si es verdad que tiene un olfato muy especial porque huele la saliva: "¿Nunca oliste la saliva?", le ha preguntado Valentina, extrañada. Pablo Motos ha confirmado que no y la actriz ha sacado a relucir su problema. "Es horrible el olor de la saliva, pero es que lo huelo en vasos, estoy loca de la cabeza", ha contado.

Tras la afirmación de la intérprete y la sorpresa del plató, Pablo Motos ha optado por beber agua e intentar oler su propia saliva. “Valentina huele a agua”, le ha dicho. La actriz ha reconocido que le da mucho asco la saliva y que la única que soporta es la de su novio.

Valentina Zenere, fichada para la quinta temporada de la serie española de Netflix, es una actriz argentina que también ha pasado por Las chicas del cable. En Élite encarna el papel de Isidora, una alumna del instituto Las Encinas que es una reconocida DJ e influencer.  Su talento para la interpretación y su belleza la han convertido en una figura reconocida por el gran público. En su perfil de Instagram cuenta con más de diez millones de seguidores que son testigos de sus aficiones, viajes y compromisos profesionales.

No obstante, en sus redes sociales apenas se encuentran detalles de su vida personal. La actriz está atravesando un momento dulce en el amor. Sale desde hace dos años con el empresario catalán Jordi Pujol Lladó. Su relación se fraguó en plena pandemia. No suelen posar juntos de manera público y han reservado todo lo posible su intimidad. Jordi procede de una familia conocida y bien posicionada. Es hijo de Jordi Pujol y la diseñadora de interiores María Lladó. Su abuelo, José Lladó, fue ministro del Gobierno de España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios