Un 'selfie' muy atrevido

Úrsula Corberó incendia las redes con un posado desnudo frente al espejo

Úrsula Corberó ha compartido con sus seguidores un 'selfie' en el que aparece desnuda frente al espejo.

Úrsula Corberó ha compartido con sus seguidores un 'selfie' en el que aparece desnuda frente al espejo. / INSTAGRAM

Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer. La actriz catalana ha desafiado a la censura de Instagram con un selfie desnuda frente al espejo, con el que ha celebrado el final de la miniserie El cuerpo en llamas, una producción de Netflix basada en hechos reales. La fotografía en apenas 48 horas ha conseguido más de 1,8 millones de likes y cerca de 5.000 comentarios. Unas cifras a la altura de una de las mayores celebrities españolas con más de 22,5 millones de seguidores en Instagram. Casi nada.

La intérprete, conocida por sus papeles en Física o química y La casa de papel, ha querido compartir con sus seguidores el final del rodaje de su último trabajo, El cuerpo en llamas, dirigido por Jorge Torregrossa y Laura Mañá. “Esta semana hemos terminado de rodar El cuerpo en llamas en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo”, ha posteado la actriz junto con un carrusel de fotografías. La última de ellas es el famoso posado desnuda, donde muestra todos sus encantos delante de un espejo en compañía de diferentes elementos utilizados durante el rodaje de la serie.      

El cuerpo en llamas se ajusta a lo que hoy en día denominados true crime. Una historia criminal que llega a la pantalla tras haber sucedido en la vida real. En la miniserie de Netflix, basada en el crimen de la Guardia Urbana, la actriz catalana tiene como compañeros de reparto a Quim Gutiérrez, José Manuel Poga, Isak Férriz, Eva Llorach, entre otros.  

El crimen de la Guardia Urbana fue un acontecimiento que sobrecogió a la opinión pública en mayo de 2017. El cadáver de un hombre apareció calcinado en el interior de un vehículo que se encontraba en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trataba del cuerpo sin vida de Pedro, un agente de la Guardia Urbana de la Ciudad Condal. Detrás del trágico suceso se esconde una trama de relaciones sexuales, violencia y mentiras a través de un triángulo amoroso, el formado por el propio Pedro y sus dos compañeros del cuerpo policial, Rosa, su pareja, y Albert. Rosa y Albert, los protagonistas de la ficción de Netflix, serán encarnados por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios