Su familia pide discreción

Preocupación por el estado de salud del actor Jamie Foxx

Vídeo con la crónica del estado de Jamie Foxx

El estado de salud del conocido actor de accion Jamie Foxx preocupa a su entorno y se encuentra hospitalizado tras notarse indispuesto en pleno rodaje en la ciudad de Atlanta. El actor, que tiene 55 años, ha sido conducido a un hospital donde se encuentra en observación y su pronóstico es reservado, por ahora. En el rodaje comparte estrellato con Cameron Díaz, que regresa a los platós.

La preocupación del percance de salud es tan notoria que la familia de Foxx está a su lado en el hospital y han pedido que recen con él aunque por ahora no ha trascendido qué le ha sucedido al actor y piden discreción en el tratamiento de la noticia. La rapidez con que fue asistido ha sido primordial para que se tengan esperanzas en su recuperación por lo que podría tratarse de un infarto o un accidente vascular.

La película que está rodando se titula Back in Action y supone el regreso Díaz y que cuenta en su reparto a Glenn Close, con un rodaje que ya ha contado con otros contratiempos, con despidos en su equipo de producción. Foxx ya había sufrido días atrás una indisposición por agotamiento. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios