Modelo israelí

Mishel Gerzig, así es la prometida de Thibaut Courtois

Mishel Gerzig en uno de sus últimos posados en las Islas Maldivas, donde pasa unos días de vacaciones con Thibaut Courtois.

Mishel Gerzig en uno de sus últimos posados en las Islas Maldivas, donde pasa unos días de vacaciones con Thibaut Courtois. / INSTAGRAM

Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig están disfrutando de unos días de vacaciones en las Islas Maldivas, uno de los lugares más escogidos por las celebrities para desconectar y recargar las pilas, como hemos podido comprobar recientemente con Tamara Falcó, Isabel Preysler, Ana Boyer o Carla Barber. El portero del Real Madrid ahoga allí las penas del Mundial, donde Bélgica ha sido una de las decepciones, con unas vacaciones de altura junto a su prometida.

Pero, ¿quién es Mishel Gerzig? La modelo israelí de 25 años ha conquistado el corazón del guardameta belga. La joven mantiene un perfil muy activo en las redes sociales. Sus últimas publicaciones son posados espectaculares en el paraíso de Maldivas, pero también podemos verla en plan fan número uno de Bélgica en el Mundial de Catar o acompañando al futbolista a la gala del Balón de Oro en París.

Mishel Gerzig nació la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Procede de una familia de clase media. Su padre es taxista y su madre trabaja de agente de viajes. Ambos son de origen siberiano, pero emigraron a Israel antes de que naciera su hija. La joven siempre ha tenido claro cuál iba ser su camino profesional: la moda. Desde pequeña comenzó a realizar trabajos en el mundo del modelaje.

Su gran despegue llegó cuando tenía 16 años y entró a formar parte de una agencia de modelos internacional. Aprovechó dicha plataforma para abrirse paso en la industria de la moda. Como nota curiosa, tuvo que dejar por un tiempo su carrera como modelo para hacer el servicio militar, ya que en Israel es de carácter obligatorio para los hombres y las mujeres. Después de realizar la mili volvió a centrarse en el modelaje para contribuir al desarrollo de la economía familiar. En la actualidad, la joven ejerce de influencer, ha desfilado en multitud de pasarelas y se ha convertido en la embajadora de varias firmas.  

La modelo ya estuvo comprometida con su novio de toda la vida, pero la relación se torció antes de conocer a Courtois. “Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida”, aclaraba.  

 

La pareja, que se comprometió el pasado verano en un lujoso yate, se conoció a través de Instagram. La modelo subió una fotografía con su perro Mylo que encontró la respuesta, a modo de comentario, del portero del Real Madrid. “Cutie” o lo que es lo mismo qué mono fue el punto de partida de su noviazgo. “Enseguida supe quién era porque me gusta mucho el fútbol. Le dije gracias y empezamos a intercambiar mensajes”, aseguraba en la revista Ynet.

En la actualidad la pareja desprende amor por los cuatros costados. Mishel vive en Madrid, la ciudad de residencia del futbolista, y conoce a los dos hijos de Thibaut, procedentes de una relación con Marta Domínguez cuando militaba en el Atlético de Madrid.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios