Pasarela

La modelo Marisa Jara, operada de urgencia por un tumor maligno

Marisa Jara en los Premios Elle de febrero de 2023.

Marisa Jara en los Premios Elle de febrero de 2023. / Marisa Jara/Instagram

Están siendo unos meses complicados para la modelo y empresaria sevillana Marisa Jara. Si hace unos meses la modelo sufría un aborto espontáneo del bebé que esperaba con su pareja, Miguel Almansa, esta semana ha tenido que ser operada de urgencia.

Por culpa de un tumor maligno 

Según publica la revista Semana, la razón de la operación de la sevillana sería un tumor maligno que ha llevado a que también hayan tenido que extirparle uno de sus ovarios. La modelo sevillana se recupera ahora de la operación en un hospital de la ciudad de Sevilla rodeada de sus familiares y, por su puesto, de su pareja.

Los problemas de salud de Marisa Jara desafortunadamente no son nuevos. La modelo sufre de endometriosis y hace unos años superó un cáncer de estómago. Este último le fue diagnosticado mientras intentaba ser madre por primera vez e hizo que tuviera que interrumpir el proceso de reproducción asistida con el que quería cumplir ese deseo.

Afortunadamente se ha tratado de un sueño que ha podido cumplir, puesto que tras superar este cáncer, siguió con el tratamiento y recibió a su primer hijo, Tomás, junto a Miguel Almansa el pasado mes de abril.

A comienzo del mes de diciembre de ese año, Marisa Jara dio la buena noticia de su segundo embarazo, pero, desgraciadamente, unas semanas más tarde anunció la pérdida de su bebé, tras sufrir un aborto espontáneo durante el primer trimestre. 

Según publica la revista, después de lo ocurrido, la modelo comenzó a sentir molestias por las que acudió al médico. Y los resultados de las exhaustivas pruebas que le fueron realizadas confirmaron que sufría de un tumor maligno en el ovario derecho. Motivo por el que fue necesaria la intervención urgente por la que pasó el martes 14 de marzo.

Esta nueva intervención se une a las 19 que ya había tenido la modelo, debido a su endometriosis y al cáncer. Afortunadamente la vigésima operación ha salido bien para Marisa Jara, una persona optimista que, como ha dicho ella misma tras la noticia de su aborto, busca "mirar siempre hacia delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios