Pasarela

La puesta de largo de los nietos de la duquesa de Alba

  • Los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova celebran una gran fiesta en San Sebastián el próximo sábado 7 por su mayoría de edad

Cayetano Martínez de Irujo con sus mellizos, Amina y Luis. Cayetano Martínez de Irujo con sus mellizos, Amina y Luis.

Cayetano Martínez de Irujo con sus mellizos, Amina y Luis. / Efe

Luis y Amina, los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova cumplieron 18 años el pasado 25 de julio pero su fiesta de entrada en sociedad se celebrará el próximo sábado en el palacio de Arbaisenea de San Sebastián, la mansión que su abuela le dio en herencia a su padre.

Arbaizenea, el palacio de Cayetano Martínez de Irujo en San Sebastián. Arbaizenea, el palacio de Cayetano Martínez de Irujo en San Sebastián.

Arbaizenea, el palacio de Cayetano Martínez de Irujo en San Sebastián.

Como ha informado la web Vanitatis, entre los invitados estarán algunos de sus tíos, como Eugenia y Fernando Martínez de Irujo; primos como Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, y los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, con quienes tienen muy buena relación. También se espera la presencia de buenos amigos de los nietos de la duquesa de Alba, como Victoria Federica, hija de la infanta Elena, o de la íntima de Amina, Gigi Moragas, hija de Jorge Moragas, quien fuera mano derecha del ex presidente Mariano Rajoy. Entre las posibles ausencias, la de su tío Carlos, actual duque de Alba, quien mantiene un enfrentamiento abierto con Cayetano, y Alfonso, y además actualmente se encuentra de viaje fuera de España. El evento supondrá la reaparición juntos en sociedad de sus padres, Cayetano y Genoveva Casanova. También asistirá la pareja del jinete, Bárbara Mirjan.

Amina y Luis Martínez de Irujo Casanova. Amina y Luis Martínez de Irujo Casanova.

Amina y Luis Martínez de Irujo Casanova.

El código de vestimenta para la velada dicta esmoquin para ellos y traje largo para ellas. La fiesta contará con música en directo y alguna sorpresa más. La madre de los jóvenes estuvo el último fin de semana en San Sebastián, donde ella misma y sus hijos han pasado muchos veranos, rematando los últimos detalles de una celebración que ya ha suscitado el interés de los medios por el cónclave de nobles que supondrá. La familia de Genoveva, que vive en México, ha viajado para la ocasión y es posible que se dejen ver en el evento amigos de la mexicana, como Ramón García, Nuria Roca o Enrique Ponce.

Genoveva, Cayetano y sus hijos, en 2017 en el Baile de Debutantes de París. Genoveva, Cayetano y sus hijos, en 2017 en el Baile de Debutantes de París.

Genoveva, Cayetano y sus hijos, en 2017 en el Baile de Debutantes de París. / Semana

No es la primera vez que los hermanos se ponen de largo. Ya lo hicieron en 2017 en el famoso Baile de Debutantes de París, donde coincidieron con Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, o el joven Maharajá de Jaipur, Pacho. Para entonces, Amina apostó por un impresionante diseño de Zuhair Murad. El diseño de esta ocasión es un misterio.

Tras la fiesta, Luis y Amina pondrán rumbo a Londres, donde este próximo curso académico comenzarán la universidad tras haberse graduado en el elitista Runnymede College.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios