Carlos Herrera y Mariló Montero anuncian su separación
Los periodistas han tomado la decisión tras 20 años de matrimonio, aunque destacan que siguen manteniendo una "extraordinaria relación".
La televisión les unió y ahora les ha separado. Los comentarios estaban en la calle desde semanas atrás y hubo alguna reciente noticia que dio paso a largos debates en programas vespertinos. Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras veinte años de matrimonio y ayer decidían anunciarlo oficialmente. La pareja señalaba que es "un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles" y que mantienen su "extraordinaria relación", mirando por el bien de sus dos hijos (Alberto y Rocío). Los comentarios de la ausencia de Mariló Montero junto a Herrera durante la pasada Semana Santa y en la Feria de Sevilla habían disparado los rumores y ayer los afectados querían cerrar el paso a más comentarios.
Carlos Herrera (Cuevas del Almanzora, 1956), conductor del matinal de Onda Cero Radio, Herrera en la onda, trabaja la mayor parte de los días desde la emisora sevillana. Mariló Montero (Estella, Navarra, 1965), que durante más de quince años trabajó en Canal Sur, pasó a La Mañana de la 1, que se produce en el estudio 1 de Prado del Rey, hace año y medio. Esta separación física ha sido determinante para que la relación se deteriora. El pasado noviembre, durante la boda de José Mari Manzanares y Rocío Escalona, varios testigos hablaron de un áspero enfrentamiento entre Herrera y el diestro Fran Rivera con Mariló de tercer vértice, aunque los protagonistas negaron cualquier versión dada. Aquella situación pareció desvelar que el matrimonio no tomaba buen rumbo.
Carlos Herrera, precisamente, descubrió a Montero cuando ella trabajaba con Jesús Hermida en A mi manera, y le pidió al periodista onubense que se la presentara. La pareja se casó un año después, en septiembre del 91, en Aravaca (Madrid), y durante años se consideró un matrimonio modélico.
No hay comentarios