Nacimiento de Olympia

Andrés Iniesta y Anna Ortiz agrandan su numerosa familia

Andrés Iniesta y Anna Ortiz acaban de ser padres de su quinta hija, Olympia.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz acaban de ser padres de su quinta hija, Olympia. / INSTAGRAM

Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, están de enhorabuena. La feliz pareja acaba de anunciar la llegada al mundo de su quinta hija, Olympia, un nombre que han mantenido guardado en secreto hasta el nacimiento de la pequeña. El futbolista, que apura en Japón los últimos días de su exitosa carrera profesional, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Olympia publicando la primera fotografía de su hija en Instagram. “¡Bienvenida Olympia! ¡Con mucho amor estábamos esperándote! Y felicidades a nuestra supermami. Un día maravilloso”, ha escrito. La publicación cuenta con más de 200.000 me gusta y cerca de 1.700 comentarios, muchos de ellos de excompañeros del FC Barcelona.

En la fotografía se observan los piececitos de la pequeña Olympia, que agranda la ya de por sí familia numerosa que han formado Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Valeria, Paola Andrea, Siena y Romeo son los otros cuatro hijos del clan.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz son la viva imagen de la felicidad. Ambos disfrutan constantemente de la compañía de sus pequeños, el centro de atención de sus vidas, con permiso del fútbol, ya que el jugador del Vissel Kobe aún no se ha retirado. La pareja empezó a salir en el 2007 y desde entonces se han convertido en inseparables. Ortiz es el mayor apoyo del futbolista, un perfil bajo pero muy efectivo para mantener la estabilidad emocional del talento de Fuentealbilla.

La pareja ha guardado bajo llave el sexo y el nombre de su bebé. Olympia es la tercera hija de ambos. En cuanto al nombre, parece que lo tenían claro desde hace tiempo ya que aparece en la fotografía el chupete con su nombre grabado. El nombre de Olympia no es muy común en nuestro país. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), solo 198 personas tienen ese nombre en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios