Oleada de críticas

Ana Peleteiro alza la voz contra Ana Obregón: “Acaba de comprar un bebé”

Ana Peleteiro, que fue adoptada, ha criticado la forma escogida por Ana Obregón para ser madre a los 68 años.

Ana Peleteiro, que fue adoptada, ha criticado la forma escogida por Ana Obregón para ser madre a los 68 años.

Ana Obregón monta un circo y le crecen los enanos. La celebrity está siendo criticada desde múltiples sectores por su reciente maternidad mediante la gestación subrogada. A sus 68 años, la bióloga ha conseguido ser madre a través de un método que se está convirtiendo en debate nacional. La última que ha alzado la voz ha sido la atleta Ana Peleteiro, que curiosamente sabe bien de lo que habla ya que fue adoptada cuando era un bebé, tras ser abandonada por su madre biológica con tan solo dos días de vida.

A la atleta gallega no le ha gustado nada la vía escogida por Ana Obregón para ser madre con 68 años. La deportista olímpica no se ha mordido la lengua y ha cargado con dureza contra el modus operandi de la presentadora de las Campanadas de TVE. Ana Peleteiro ha recurrido a varias stories de Instagram para comentar “una de las imágenes más ridículas” que ha visto en su vida.

Ana Peleteiro ha realizado una dura crítica sin tener la necesidad de mencionar el nombre de Ana Obregón. “El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que ir hasta Estados Unidos para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, no. Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Si por algo destaca la atleta es por su espontaneidad y naturalidad. La medallista olímpica ha sido muy clara e incluso ha ofrecido una alternativa que a su juicio es más lógica. “Hay cientos de niños en España, en casa de acogida e internados, esperando a que alguna familia les abra las puertas de su casa para tener una vida digna, una familia que les quiera y sobre todo recibir amor verdadero. Si lo que quieres es ser mamá o papá y no puede ser de forma natural, adopta”, ha expresado una persona que precisamente fue adoptada cuando solo tenía dos días de vida.

Ana Peleteiro considera que ese bebé tiene una madre y un padre, a los cuales debe estar ligado porque son los que les han dado la vida. “No compres ni utilices a mujeres en situaciones vulnerables. El separar a un bebé recién nacido de su padre, por culpa de este tipo de prácticas, es una aberración. Para esos bebés, por mucho que otras personas estén pagando por ellos, su madre será siempre la madre que los gestó y los llevó dentro durante nueve meses”, ha concluido.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios