Feria de Los Barrios

La Feria toma impulso en las calles

  • En la calle Castelar se celebra un desfile de trajes flamencos y un concierto de copla para animar el comienzo de la fiesta. El mercado de abastos se viste de ambiente ferial

Comentarios 0

La calle Castelar de Algeciras dio ayer el pistoletazo de salida popular a la Feria Real. La copla, la Feria Real y su gente fue el nombre del espectáculo que se celebró al mediodía organizado por Juan Téllez Zarza con la colaboración de las delegaciones de Feria y Fiestas y Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento, junto a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal). Con el objetivo de ambientar las calles más céntricas en las horas previas al comienzo de las fiestas y de rendir un homenaje a este género artístico se desarrolló una jornada que aglutinó a decenas de personas.

En la cita participaron las artistas Chabel, Carmen Moreno, Naomi, Mari Carmen Macías, Rocío Molina y Mara Molina, todo ello presentado por José María Perles Román, con Alejandro Zamora en el acompañamiento musical y la colaboración especial de la cantante Maite Moreno. Es el tercer año consecutivo que se celebra la actividad, en la que se ofreció a las numerosas personas que se acercaron hasta el lugar una copa de vino y una degustación de arroz.

El ambiente ferial también se trasladó al Mercado de Abastos Ingeniero Torroja gracias a la asociación de vendedores y a la concejalía de Mercado del Ayuntamiento. En su interior se invitó a una copa de vino, al tiempo que algunos puestos ofrecieron degustaciones de distintos productos a los usuarios. Además, todos los puestos regalaron claveles a las mujeres mientras que el interior del mercado fue engalanado con farolillos y banderolas.

Asimismo, en la calle Castelar durante la mañana también se celebró un desfile de trajes flamencos y una exposición de trabajos artesanos realizados por los mayores del módulo de animación sociocultural del taller de empleo Algeciras accesible, que gestiona la concejalía de Fomento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios