Feria de La Línea

Mama Juana triunfa en su estreno en la Feria linense

  • Tras su éxito en otras fiestas del Campo de Gibraltar como Los Barrios o Algeciras, esta caseta está dispuesta a colgar el cartel de completo también en esta ciudad

La caseta Mama Juana se ha convertido también en un éxito  en la Feria de La Línea. Después de su recorrido por las distintas fiestas del Campo de Gibraltar, como Los Barrios o Algeciras, en las que todos los días a todas horas colgaba el cartel de completo, llega a esta ciudad con ganas de seguir siendo una de las favoritas, tanto para los linenses como para los visitantes.

Las personas que eligen esta caseta para divertirse suelen tener entre 21 y 35 años, pues ofrece una música que les llama la atención y un estilo pub-discoteca con una temática de feria que atrae sobre todo a los más jóvenes.

Ritmos latinos, flamenquito actual y el mejor pop español son los platos fuertes que hacen que este local haya estado hasta la bandera durante los días que han transcurrido de la Feria.

Sus colores, rosa y verde pistacho, llenan de colorido las calles del recinto y el gran ambiente que rebosa hacen que este local no pueda pasar desapercibido. Y es que una de las grandes ventajas es su diseño, con dos plantas y barras en cada una de ellas. Además, está decorada con cortinas de lunares, lo que le da un toque rociero. El suelo de madera y moqueta protege a la gente de las posibles caídas causadas por culpa de alguna copitas de vino de más.

Cuenta con guapas camareras y atractivos camareros que sirven las copas al instante y sin ningún inconveniente.

Sin embargo en este local no puede entrar cualquiera, pues está restringido el paso. De esto se encargan los porteros que controlan el acceso. Así aumenta la seguridad del recinto y la gente tiene  más motivos para entrar en un lugar donde se garantiza el bienestar y el disfrute de los asistentes.

Con todo esto, Mama Juana invita a los linenses y foráneos a pasar una gran Velada y Fiestas en la que la diversión, el buen vino, el arte y por supuesto la seguridad, parecen estar más que garantizados.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios