Feria de La Línea

La caseta Jaleo debuta en la Feria pisando fuerte

  • Este establecimiento casetero cuenta con uno de los programas más completos para el disfrute de los jóvenes · Durante toda la semana recibe a participantes de realityshows como Gran Hermano

Una de las novedades esta año dentro de la oferta casetera de la Velada y Fiestas linense es el debut de Jaleo, cuyos socios son también algunos de los propietarios de la Sala Premiere en Algeciras. Tras un exitazo rotundo de asistencia en las Feria de Algeciras y Los Barrios, Jaleo aterriza en la Velada para llenar el recinto ferial de ocio y glamour.

La noche del lunes, precisamente, la caseta recibió a Orlando y Almudena (La Chiki), los finalistas de la última edición de Gran Hermano, que vendrán además invitados otros días de la semana junto a Iván, ganador del programa, Eneko y Germán.

Orlando y La Chiki aparecieron sobre las dos de la madrugada en las calles del recinto, después de tomar algunas copas en conocidas terrazas de la zona. A éstos los acompañaban tres participantes del programa de baile Fama: Jeyco, Toni y Luci, que no pararon de animar a los asistentes con sus bailes mientras Orlando, micro en mano, dijo estar “encantado” de estar en esta tierra y en esta “maravillosa Feria de La Línea”. Todo ante los gritos de las chicas más jóvenes, que se agolpaban a los pies del escenario para conseguir un beso del valenciano.

Almudena declaró haber estado más veces en el Campo de Gibraltar y que era un privilegio haber podido asistir a la Velada linense, pero se mostró algo más reacia que su amigo Orlando a las proclamas del gentío, que pedía que se acercase a saludar y bailara con sus compañeros.

El debut de esta caseta no significa que sus socios sean nuevos en esto de organizar eventos, de hecho los miembros de Jaleo son también los responsables de otros nombres reconocidos como Paco de Lucía, Los Universitarios o El Corralillo, casetas que ofrecieron también a los más jóvenes grandes noches de feria en la comarca.

Jaleo cuenta con aforo para unas 400 personas y es una de las casetas que tiene programadas más actividades para esta semana de Feria. David García, responsable de Jaleo en La Línea, señala que además de la asistencia de los ‘grandes hermanos’, el miércoles es otro gran día para el establecimiento ya que organizan la fiesta Mister España, un acto donde recibirán al ganador de la edición 2003 de este certamen de belleza masculino, Juan Antonio Ruíz, junto con Miguel Ángel Redondo, ganador de realityshow La Granja.

El ambiente de Jaleo es para un público joven donde se mezclan todos los estilos musicales, desde el flamenco y la rumba pasando por el pop comercial, la música electrónica y el dance.

Ya para la noche del jueves, la explosión de júbilo vendrá de la mano de la fiesta Play Boy, donde está previsto que asista a la caseta la chica Play Boy España 2008, Estefanía Gimeno, a la que le acompañarán algunas gogós que se encargarán de poner el punto picante a una noche que se prevé loca.

Este casetero anuncia que además del espectáculo habrá regalos para todos como chapas, abanicos y tatuajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios