Feria de La Línea

Guan-Nai le da un toque carnavalesco a la Velada linense

  • Mañana celebra una jornada a la que acudenAntonio Martín y su comparsa

La caseta Guan-Nai celebra mañana la II Jornada Carnavalesca donde sus socios y organizadores rendirán un gran homenaje a los aficionados del Carnaval en la ciudad por segundo año consecutivo. Por un día en la Velada y Fiestas los pitos y el tipo se fusionarán con el rebujito y los abanicos, dando lugar a una mezcla de contrastes donde la diversión está garantizada. La entrada es totalmente gratuita.

Un histórico del Carnaval de Cádiz nacido en el barrio de La Viña, Antonio Martín, y sus letras, visitarán Guan-Nai para pasar un día de risas y fiesta de la mano de la comparsa ganadora este año en la gran final del teatro Falla: La  mare que me parió. El acto, que comenzará sobre las 14:00 horas y se prolongará durante todo el día y lo presentará David Ocaña, otra figura del Carnaval en la ciudad que será el encargado de aportar el toque de humor local a la jornada. Se estima que la actuación de Antonio Martín junto a su comparsa dé comienzo de 16:30.

Darío Novo, casetero de Guan-Nai, se sintió satisfecho por el homenaje al Carnaval que se celebra mañana viernes y destacó que, además, el Karaoke Sol Music  traerá todo  un repertorio de canciones carnavalescas y llevará a cabo un concurso de pasodobles en el que se repartirán importantes premios a los que resulten ganadores.

Dentro de la programación para este año la casete acogió el pasado martes por la noche una copa de convivencia a la que acudió el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Juárez, junto a la reina y las damas de este año de la Velada y Fiestas. Según Dani Vázquez, otro de los socios, las chicas lo pasaron en grande bailando sevillanas y cantando en el karaoke que tiene instalado en el establecimiento. Otro de los grandes atractivos de ocio para los jóvenes es la actuación del sevillano DJ Solomillo, en la que el artista interactúa con el público a través de su música. Un verdadero showman según los organizadores.

La caseta Guan-Nai lleva siete años abriendo sus puertas en la Velada y Fiestas de La Línea y también ha sido una de las más activas a la hora de programar la semana de Feria. El sábado contaron con el grupo Los Calaítos y el domingo ofrecieron una paellada gratis para todos los que optaron por el recinto como alternativa al centro. Sus socios afrontan con optimismo la recta final de la Feria y hacen un llamamiento para que se acuda a Guan-Nai a pasar un buen rato de diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios