Feria de La Línea

La Copla apuesta por jóvenes artistas para animar las noches de Feria

  • Los alumnos de la Escuela de Copla actúan todos los días de 2:00 a 3:00

La caseta Los Amantes de la Copla es ya un clásico de la Velada y Fiestas. Este año uno de los reclamos que ofrece  La Copla es la actuación de los propios alumnos de la Escuela de la Copla de La Línea, que tendrán el placer de poder actuar todos los días de la semana de 2:00 a 3:00 de la madrugada para deleite de sus visitantes.

Ayer precisamente La Copla celebró la cena de la escuela que, según su casetero, José Infante, fue un “verdadero éxito en la que hicimos de la copla toda una fiesta”. Esta noche tendrá lugar la cena de socios, que contará con la actuación del grupo sevillano de humoristas ¡Quillo qué!

La caseta, con aforo para unas 400 personas, hace temporada tras temporada una apuesta decidida por la música española. Este año han decidido transformar la caseta a partir de las 3:00 de la mañana para orientarla a los más jóvenes. Quitan las mesas para que sea más espaciosa, ponen una música más bailable y comercial además de rebajar el precio de las copas para hacerlas más asequibles.

Como novedad para esta Velada según José Infante es la apertura de un pequeño patio infantil con castillo hinchable donde los más pequeños podrán pasar el rato mientras los padres disfrutan de un buen rato de Feria.

Infante invita a toda la gente de La Línea y de la comarca para que se pase por este mesón del ferial para degustar sus ricos platos y disfrutar de su ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios