Feria de La Línea

Los Bribones se consolida con su ambiente made in USA

  • Sus paredes están decoradas con fotos de históricos del cine

Los Bribones es una caseta moderna dirigida a un público joven. Tan sólo tiene tres años de vida. Su casetero, David de Sousa, es de Algeciras, donde siempre ha tenido un gran éxito con el planteamiento de Los Bribones. Sus paredes son oscuras y por todo el establecimiento hay expuestas láminas en blanco y negro de históricos del cine americano. Marlon Brando, Al Pacino u Orson Wells son varios de los personajes que el visitante puede encontrar, además de antiguas reliquias publicitarias de marcas que han pasado a ser una filosofía de vida en todo el planeta, como Harley Davison o Ruta 66.

Con aforo para unas 400 personas, los jóvenes tienen la opción de decantarse por Los Bribones para pasar un buen rato de Feria durante el que podrán escuchar todo tipo de música. Por el día la caseta se centra en el flamenco y la música española, para pasar por la noche a un estilo más comercial y bailable.

Según David de Sousa, la Velada y Fiestas de La Línea está más orientada hacia la noche, por lo que prefiere no abrir cocina. “La gente cada vez llega más tarde al recinto ferial, es por ello que un gran número de casetas son para la juventud, que viene a la Feria a las 2:00 o a las 3:00 de la mañana”, apunta.

Aún así, Sousa se muestra partidario de potenciar la Feria de día. De hecho, el Domingo Rociero tuvieron una gran paellada en Los Bribones donde pasaron un día estupendo rodeados de familiares y amigos. “Esperemos que poco a poco la gente de La Línea comience a dar más importancia al día que a la noche. El recinto gana en colorido y las horas de diversión se alargan”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios