El tiempo
Francis, una borrasca atlántica de gran impacto, dará la bienvenida a 2026

Muere a los 55 años el presidente de la Diputación de Palencia

José María Hernández, político del PP, ha fallecido en Valladolid por una complicación cardíaca.

Efe

Valladolid, 15 de febrero 2015 - 17:31

El presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández, del PP, ha fallecido este domingo en el Clínico de Valladolid a los 55 años, al parecer por una complicación cardíaca, según ha informado la institución provincial.

El político del PP, nacido en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en 1959, ingresó el sábdo en el hospital Río Carrión de Palencia, desde donde fue derivado a primera hora de este domingo al hospital Clínico de Valladolid, según ha detallado la Diputación en un comunicado de prensa.

Hernández presentaba un deterioro de la función cardíaca en el contexto de una infección, por lo que se le prestó asistencia cardiaca intensiva, con la que no se pudo mantenerle con vida, según las fuentes. El político del PP fue gerente regional de Servicios Sociales y delegado territorial de la Junta en Palencia.

Casado y sin hijos, desde esta legislatura era presidente de la Diputación de Palencia. La Institución Provincial ha trasladado las condolencias a la familia y en especial a su mujer y ha lamentado la pérdida de una persona "siempre comprometida con todos los vecinos y ciudadanos de la provincia y, por encima de todo, a una gran persona".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Gala por el 45 aniversario del estudio de danza Adagio de Algeciras

Fotos de la gala por el 45 aniversario del estudio de danza Adagio de Algeciras