Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La vía es (por ahora) andaluza
La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha explicado que ha dejado el Comité Ejecutivo Nacional del partido para "no perjudicarlo" pero ha insistido en que no ha hecho "nada malo" y ha confirmado que el líder de los populares, Pablo Casado, no le ha pedido que renuncie a su escaño.
En declaraciones a los periodistas tras asistir al aniversario del periódico La Razón, Cospedal ha respondido a las preguntas de sobre su salida de la Ejecutivo tras la publicación de sus conversaciones con el ex comisario José Manuel Villarejo.
Según ha dicho, se ha ido del Comité Ejecutivo para "ayudar" al PP, pero no piensa admitir haber hecho "nada malo" porque cumplía con su "responsabilidad" como secretaria general.
Y dicha responsabilidad, ha añadido, era "intentar conocer lo que podía ocupar o preocupar" al PP e intentar, como ha hecho "siempre", según ha dicho, "luchar contra la corrupción en todas partes".
Después, y ante las reiteradas preguntas sobre si piensa renunciar al acta de diputada, Cospedal ha recalcado: "Que no, que no, ya os he dicho que no". Y ha respondido con otro "no" a la pregunta de si el líder del PP le ha pedido que dejase su escaño en el Congreso.
María Dolores de Cospedal, que según fuentes presentes se ha encontrado brevemente con Casado en este acto, ha reiterado antes de marcharse que no tiene "nada que ocultar".
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Villanueva de Córdoba consolida en 2025 el proyecto Dehesa Circular ODS como apuesta estratégica por la sostenibilidad y la innovación ruralVía Augusta
Alberto Grimaldi
La vía es (por ahora) andaluza
No hay comentarios