Erasmo Fenoy

Acto de jura de cargo de la XXXIV promoción de la Policía Nacional en La Línea

El Palacio de Congresos acoge la jura de 89 nuevos agentes, de los cuales medio centenar habían realizado las prácticas en las comisarías de Algeciras y La Línea. La provincia de Cádiz se hace con el récord de albergar la mayor jura de cargo de una promoción del cuerpo con 211 agentes entre Jerez y La Línea.

Fotos de los registros en 'Villa Narco' en La Línea

La Guardia Civil ha detenido 38 personas por blanqueo capitales procedentes del narcotráfico en la popular urbanización situada en Camino de Estepona en la zona de El Zabal. Un total de 450 agentes se han desplegado esta mañana para registrar 28 propiedades de las que 19 son viviendas cuyos propietarios están presuntamente relacionados con el narcotráfico.

Fotos de las playas de La Línea

Sus 14 km de playas se distribuyen en dos litorales de naturaleza muy diferente por encontrarse una de ellas, concretamente la playa de Poniente, encerrada en la bahía. Esta circunstancia, unido al magnífico tiempo que ha acompañado este último fin de semana de junio, hacen de sus playas un enclave perfecto para aquellos visitantes que buscan la calidez del sol, la frescura del agua, la belleza de las playas y la tranquilidad.

Tentadero de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras en la finca de Gavira

Guillermo Corbacho, Francisco Fernández y José Luis Gómez, tres alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, se preparan a las órdenes de Juan Repullo para la vuelta a la actividad taurina una vez que lo permita el estado de alarma. Debido a su participación en el ciclo de novilladas televisadas por Canar Sur, se realizó un tentadero celebrado en la finca Soto de Roma con vacas de la histórica Ganadería Gavira.

Registros en El Saladillo

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional se han desplegado desde primeras horas de la mañana de hoy en las calles José Espronceda y Miguel Hernández, en una operación conjunta contra el tráfico de drogas. Se investiga una organización criminal dedicada a realizar vuelcos (robos) violentos de droga a otras organizaciones dedicadas al narcotráfico mediante el empleo de armas de fuego, contando entre estas con armas de guerra.