Programa electoral para Algeciras El PP promete pistas de diferentes deportes y césped artificial en los campos de fútbol

  • Los populares quieren extender los parques de calistenia y parkour y plantean un pump track, un pequeño circuito, tras el colegio Mediterráneo

José Ignacio Landaluce reunido con los vecinos de Los Toreros José Ignacio Landaluce reunido con los vecinos de Los Toreros

José Ignacio Landaluce reunido con los vecinos de Los Toreros

Parques de calistenia, parkour y una zona de pump track (un pequeño circuito para recorrer con monopatín) son algunos de los próximos equipamientos deportivos que el PP quiere poner en marcha en Algeciras e incluye en su programa electoral de deportes para estas elecciones municipales

El candidato a la Alcaldía, José Ignacio Landaluce, ha expuesto los nuevos planes de mejora que se están ejecutando así como los que serán llevados a cabo en los campos de fútbol con la colaboración del Puerto de Algeciras.

Landaluce ha resaltado el trabajo que se va realizar en esta próxima candidatura para cambiar los ocho campos de fútbol de zahorra por césped artificial para mayor comodidad y seguridad de todos los usuarios de las instalaciones.

Además, remarcó, se están finalizando las obras del nuevo parque de calistenia situado en el recinto ferial y están previstos otros dos en las playas de El Rinconcillo y Getares; los proyectos de construcción de una zona de parkour con muros y barras en el entorno del parque Pepe Gázquez y el desarrollo de una zona de pump track totalmente gratuita que se situará detrás del colegio Mediterráneo.

Asimismo, se está redactando el proyecto de ampliación en 450 metros cuadrados del skate park que contará con un nuevo bowl siendo necesaria la construcción de un muro de contención.

Por otro lado, el candidato ha recordado la interlocución abierta entre el mundo de la pesca deportiva y el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, quien recientemente escuchó las propuestas de los clubs El Mero y Bahía y de la Plataforma en defensa de la pesca tradicional.

Así, ha valorado positivamente la creación de un grupo de trabajo y que, mientras se consigue la autorización definitiva, se podrá pescar pidiendo permiso a través de la delegación municipal de pesca en coordinación con APBA, para eventos puntuales autorizados previamente.

El candidato, junto con otros miembros de la directiva del PP, se ha reunido también con representantes de la asociación de vecinos de Bahía del Mar, del barrio de San Jose Artesano. Durante el encuentro, se habló de la remodelación de la avenida España, a la que se ha dotado de un mayor acerado, de una mediana que divide los carriles de circulación rodada y de una rotonda para mejorar la intersección con la avenida de Francia, todo ello sin perder plazas de aparcamiento. Así mismo, se mencionaron otras mejoras realizadas en la barriada como el carril bici, la reforma de la plazoleta Santísima Trinidad, el parque infantil de la Plaza Grecia, el parque canino, el alumbrado de la Urbanización Rosario, las obras en las pistas de atletismo, skate y parkour, y la reforma del Enrique Talavera.

Los representantes del Partido Popular explicaron el proyecto La playa de mi barrio a los vecinos de San José Artesano. 

Landaluce se reunió asimismo con los vecinos de Los Toreros, ante los que resaltó la importancia de la consecución de fondos europeos para comenzar a trabajar en el arreglo de acerado, iluminación y asfaltado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios