Elecciones Municipales Todos los candidatos a la Alcaldía de Tarifa

  • Cuatro caras nuevas en las seis candidaturas a la Alcaldía tarifeña

Francisco Ruiz Giráldez aspira a la reelección. Francisco Ruiz Giráldez aspira a la reelección.

Francisco Ruiz Giráldez aspira a la reelección. / Erasmo Fenoy

Los votantes de Tarifa tendrán seis papeletas este domingo en la localidad para votar a su alcalde. Los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales en este municipio son: PSOE, Partido Popular, Adelante Tarifa, Andalucía por sí, Equo y Vox. La localidad elegirá una Corporación con 17 concejales. 

Francisco Ruiz Giraldez (PSOE). El actual regidor es socialista de cuna. Hijo del exalcalde Antonio Ruiz Giménez y de Ana María Giráldez, es Licenciado en Biología, experto en Gestión de la Biodiversidad y en contaminación por hidrocarburos en el litoral.

María González Gallardo. María González Gallardo.

María González Gallardo.

María González Gallardo (PP).

Fue número 3 en las anteriores elecciones. Esta especialista en logopedia y prevención de riesgos laborales es una de las pocas mujeres número 1 de una lista en la comarca. Se puso al frente del partido en 2018 para darle el soplo de aire fresco que necesitaba.

Francisco José Araujo Francisco José Araujo

Francisco José Araujo

Francisco José Araujo (Entre todos-Axsi).

Es un joven tarifeño muy arraigado a las tradiciones de su ciudad, especialmente el Carnaval, que ha sido elegido para encabezar un partido de reciente formación que pretende que el andalucismo recupere su voz en los ayuntamientos.

José Francisco Castro. José Francisco Castro.

José Francisco Castro.

José Francisco Castro (Adelante Tarifa).

Este servidor publico de vocación forjado en IU recoge el testigo de EzequielAndreu para liderar la candidatura de la confluencia con Ganar Tarifa e intentar mejorar los resultados de las últimas elecciones, en las que sacó dos concejales.  

Rosmarie Hennecke-Gramatzki. Rosmarie Hennecke-Gramatzki.

Rosmarie Hennecke-Gramatzki.

Rosmarie Hennecke-Gramatzki (Equo).

Uno de los referentes de la ecología política de Tarifa, esta licenciada en demografía y turismo germano-argentina ya estuvo al frente de la candidatura de Equo en 2011, cuando sumó 115 votos que no le valieron para entrar en la corporación.

Juan Luis Pérez. Juan Luis Pérez.

Juan Luis Pérez.

Juan Luis Pérez Zardaín (Vox).

Joven abogado nacido en Algeciras, pero con vínculos tarifeños sobre todo con la localidad de Tahivilla, se ha puesto al frente del nuevo partido en la ciudad, donde en las pasadas generales experimentó una subida espectacular. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios