San Roque El PSOE proyecta un pabellón cubierto en Taraguilla

  • El recinto se plantea cubriendo las pistas polideportivas de la barriada

  • Ruiz Boix resalta las obras de la Plaza de las Flores y la reforma del centro de salud de la barriada

El candidato socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, con vecinos de Taraguilla.

El candidato socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, con vecinos de Taraguilla.

El PSOE de San Roque se compromete a convertir las pistas deportivas de Taraguilla en un polideportivo cubierto así como desarrollar una mejora integral del campo de fútbol de la barriada. El alcalde y candidato socialista, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al candidato Juan Serván han mantenido una reunión con vecinos de la barriada para exponer las principales iniciativas en marcha y las previstas. 

El candidato detalló que una vez finalice la temporada de liga, darán comienzo las obras de renovación del césped artificial y la remodelación y adaptación de los vestuarios del campo de fútbol de Taraguilla. Las obras ya están adjudicadas por casi 200.000 euros. En materia de equipamientos, el PSOE contempla mejoras en la zona de pistas polideportivas. Durante este mandato se han construido unos vestuarios mientras que la segunda fase contempla cubrir las pistas para convertir el recinto en un pabellón cubierto. 

Otros proyectos recogidos por el PSOE para la zona de Taraguilla son la adecuación y puesta a disposición de los colectivos locales de un nuevo edificio multiusos y la ejecución de una nueva senda peatonal y ciclable de 4,6 kilómetros de longitud que, partiendo desde La Estación, discurre por Taraguilla hasta finalizar en Guadarranque. Estas obras están iniciadas y cuentan con un presupuesto de 1,2 millones de euros

Junto a los nuevos compromisos electorales, en el encuentro con vecinos de Taraguilla, Ruiz Boix repasó las actuaciones del mandato. Destacó la remodelación integral de la Plaza de Las Flores, la reforma del centro de salud de Taraguilla con la puesta en funcionamiento de una nueva sala de pediatría, las nuevas pistas deportivas en la zona del recinto ferial y la mejora de la calzada de numerosas calles con cargo a los distintos planes de asfaltado que prevén continuar durante el próximo mandato con actuaciones en nuevos viales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios