Economía

SALYSOL: Innovación y tradición en los frutos secos

  • La compañía SALYSOL lleva operando desde hace más de 35 años

Línea Nature de los frutos secos SALYSOL

Línea Nature de los frutos secos SALYSOL

Su socio fundador, Manuel Gallego, decidió emprender con SALYSOL en una idea que, a día de hoy, está consolidada en el sector, siendo una empresa de referencia de frutos secos a nivel nacional e internacional.

Manuel Gallego. Manuel Gallego.

Manuel Gallego.

En la compañía tienen claro que, para estar en la cresta de la ola, es muy importante innovar en todo momento; por ello, acaban de aumentar sus instalaciones en 4.000 metros más. De hecho, han renovado gran parte de la maquinaria y han creado una forma de trabajar adaptadas a los tiempos actuales. Siempre sin perder la idiosincrasia que ha llevado a esta empresa a lo que es hoy día.

SALYSOL, presente en muchos países

Fábrica. Fábrica.

Fábrica.

Su versatilidad hace que que esta empresa esté muy presente incluso en el ámbito internacional. Trabajan con países europeos, sudamericanos, árabes, asiáticos… y cada país tiene su forma de trabajar y operar. Se adaptan, asimismo, a las diferentes culturas en cuanto a etiquetado y producto, creando lazos estrechos con grandes empresas de otros países. Son versátiles también a la hora de posicionar el producto, ya que se puede encontrar en gasolineras, hoteles, cruceros, supermercados, aerolíneas y vending.

“SALYSOL vende sus productos en más de 70 países de todo el mundo”

Los productos de SALYSOL son de calidad y tienen una virtud muy señalada: van envasados al vacío, manteniendo el producto en todo momento en su calidad óptima y dando una caducidad más larga al producto.

Actualmente, han lanzado al mercado dos nuevas líneas. Línea Nature, una gama de productos 100% natural, sin aditivos, sin conservantes y sin sal añadida. Con esta línea se adaptan a la alimentación que cada vez se está demandando más, productos saludables y bajo en grasas.

Y, además, han lanzado una línea Retail, un formato distinto de lo que ya tienen. Esta nueva línea, con un peso neto de 250 gramos, pretenden darle una vuelta a lo que ya tienen, siendo un producto que no es de un solo uso, como puede ser su formato minibar.

Línea Retail. Línea Retail.

Línea Retail.

El envase de esta línea se ha confeccionado con miras a que no sea un producto de abrir y consumir, sino que se pueda comer en tantas veces como se quiera. Asimismo, este producto se ha lanzado al mercado enfocado a grandes superficies, introduciéndose en un sector en el que SALYSOL aún no operaban.